7.10.08

Un año de FNT

Tener la suerte de poder tomarte una copa con tu gente pudiendo disfrutar de fondo con música como la de, p. ej., los Drive-by Truckers, El Hombre Burbuja, The Smiths, The Strokes, Pulp, Los Planetas o My Bloody Valentine, y no el insufrible flamenquito-pop-arreggaetonao-canalfiestaradio al que nos tienen acostumbrados la mayoría de locales es un lujazo. Tener esa posibilidad en una pequeña localidad como Montellano pasa ya a lo indescriptible.

Es por eso por lo que anuncio aquí que este próximo fin de semana tendrá lugar el 1er Aniversario del Bar FNT, o lo que es lo mismo, el bar de la Fuente, dónde David y Pichu han conseguido citar allí cada fin de semana a un buen número de habituales que agradecemos de forma activa su apuesta por un hilo musical alejado de lo establecido, así como su decidido apoyo a toda iniciativa cultural que se fomenta en el pueblo (y ahí quedan, entre otras, la actuación allí de varios grupos locales con motivo del programa 100 de la radio o la afterparty el viernes de El Alternador tras las actuaciones de Aroah y Blacanova en "La Fábrica").

El programa de actos de este 1er Aniversario del FNT consta de:

- Viernes 10: sesiones de dj Contento (Diego Alegre) y dj Canalla (aka Puto; Kiko), a partir de las 23.00 hrs.

- Sábado 11: desde las 13.00 hrs, cerveza + plato de guiso al irrisorio precio de 1 euro, continuando la tarde-noche con la actuación a partir de las 20.00 hrs. de las bandas locales Los Mirindas (con antiguos The Q3), D'Scarsòu y el joven grupo de hip-hop surgido en montejoven Mentes Cerradas.

No hay comentarios: