9.4.09

'madre.ep', nueva demo de blacanova

'que hayamos matado a un hombre no es algo que nos deba incomodar. que ya no tengamos amigos es algo que puedo solucionar. yo pensaba más en los olivos que nos separan de la gran ciudad, en los tanques de agua estancada detrás de la autopista nacional [...]'.
Con estas inquietantes y descriptivas líneas comienza una de las canciones de 'Madre.ep', nueva demo de Blacanova, la cual desde hace unos días puede escucharse en su myspace o descargarse desde el enlace que tienen en la misma página (próximamente una edición limitada en cd). 'Madre.ep' (Beladrone Records) contiene cuatro nuevas canciones ('La increíble verdad', 'El sueño americano', 'Décima víctima' y 'Demonio azul') grabadas nuevamente en los 'Estudios La Mina', temas que transitan bajo las coordenadas conocidas en sus anteriores trabajos: turbadoras historias, densidad sónica, atmosférica intensidad y emociones que te taladran. Que continúe la oscuridad.

[ El próximo viernes 17 de abril Blacanova tocarán junto a Swimpoolact (Sala Malandar) dentro de los conciertos programados por 'Sevilla Indiferente' ].

+ info: myspace.com/blacanova
bajar madre.ep

No hay comentarios: