28.4.09

ladyfest sur

'Ladyfest Sur es un festival de música y creación con sede en Sevilla que busca visibilizar, difundir y potenciar actividades creativas hechas por personas feministas. Su objetivo es evidenciar una realidad creativa que ya existe en la ciudad como vehículo de reivindicación y reflexión sobre los feminismos. Ladyfest Sur pretende ser un punto de encuentro y potencia especialmente actividades colectivas que pongan en relación proyectos creativos de personas muy heterogéneas que tienen algo en común: una actitud feminista y autónoma'.

Bajo estas premisas se presenta el
Ladyfest Sur 09, con
una agenda más que interesante que incluye una ingente cantidad de eventos (conciertos, talleres, exposiciones, proyecciones de cortometrajes y documentales, teatro, lecturas de poesía, etc..) que tendrán lugar en varios puntos de la ciudad de Sevilla entre los días 1 y 10 de mayo. Puede consultarse la programación completa de actividades desde aquí, entre las que destaco los conciertos proyectados (atención especial al del día 9 con Irene Tremblay y Marina Gallardo), de los que dejo abajo la información relativa a los mismos.

_Concierto [vier. 8; a partir de las 21.00 hrs.]: Los Mostros, Perra Vieja, The Ladyfest Sur Little Band + Freaky Revelaciones y KMK.
[CSOA Fábrica de Sombreros - Entrada gratuita]

_Concierto [sáb. 9; a partir de las 21.15 hrs.]: Marina Gallardo, Irene Tremblay, The Ladyfest Sur Big Band y Dj's Xtina B y Grupi de mierda.
[Sala Fun Club, alameda de Hércules 86 – Entrada 5 ]

_Concierto [dom. 10; a partir de las 18.30 hrs.]: Le Mot y Wasabi Monster
[CSOA Sin Nombre, c/ San Bernardo 42 - Entrada gratuita]

No hay comentarios: