17.6.08

Canciones: Yo soy aquel (Raphael)

No seré yo el que defienda a la televisión (y radio) pública andaluza, que tienen tela, y ya si hablamos en términos de divulgación cultural mejor callarse... Pero ayer zapeando me encontré en canal sur (y en prime time) con la inmensa canción del vídeo que enlazo, y ante esto hay que poner algo. Por ejemplo, que podrían ponérsela a los que quedan en esa plataforma (¿hacia dónde?) que se llama OT y formatos similares, que con esto (y varios youtubazos) se aprende más que con tropocientos meses de academia.

p.d.: en una ocasión canté "mi gran noche" encima de un escenario y me lo pasé de es-cán-da-lo.

Actualización: imprescindible la lista que Manolo D. ha elaborado de sus diez temas favoritos de Rapahel.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te me has adelantado, estaba pensando ponerlo yo en el mío.

también ví el especial, y aunque era un poco flojete, raphael es mucho raphael y siempre merece la pena.

diego-j.c. dijo...

pues escribe también algo de raphael manolo, que nunca está de más ocupar espacio con él, y será un placer leerlo (yo en principio iba a poner sólo el vídeo, pero al final me he liado, porque aunque estaba con otras cosas también ví gran parte del especial...)