19.1.09

tú a malandar y yo a la terminal (a mi pesar)

El próximo sábado mientras yo esté apurando mis horas de ocio y haciendo la maleta destino al aeropuerto de Milán-Bergamo para volver a Sevilla me estaré perdiendo un concierto al que le tenía unas ganas bárbaras. Folk-rock del bueno. Y es que el disco de Marina Gallardo, Working to speak, es una maravilla (como ya destaqué en mi lista). Melodías y arreglos exquisitos, canciones enormes y una voz dulce y desgarrada que destila emoción, y siempre es un placer disfrutar de un concierto con tan buenos ingredientes. Estaré a muchos km., pero mi arcaico mp3 estará reproduciendo non-stop Bloody moonshine, About days, Stones, 12 old whiskey, In a frame of my real time, Savana song, etc... Así que advertidos quedáis todos vosotros que podéis, si estáis en Sevilla ese día, no dudéis en plantarse a la Malandar y dejaros atrapar por esta delicia musical.



_in a frame of my real temp

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Confieso que no tenía ni la más remota idea de quién era esta chica, pero has hecho que me apetezca ir a la malandar a verla. A ver si yo puedo!

varsovicoperdio dijo...

Pues vaya que me lo perdí. He oído algo sobre la Gallardo, pero aún no la conozco. Me ha picado la curiosidad. Saludos varsóvicos.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues no la conocía

diego-j.c. dijo...

pues acercaros a su música que sus canciones y su voz merecen mucho la pena.
saludos!