28.1.09

springsteen pasará por sevilla

Hoy me han llamado varios amigos que se creían que mis sms/mails de anoche con la noticia de que Bruce Springsteen tocará este verano en Sevilla era cualquier cosa menos verdad. Pero nada más cierto (y, en mi caso, inesperado). El Boss estará el 30 de julio en el Estadio de la Cartuja, según se puede ver en su página web oficial, dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum con la E Street Band, "Working on a Dream". Por lo tanto, parece que se presentan cargados de conciertos los próximos meses en la capital sevillana. Ahora a ahorrar toca (las entradas no serán precisamente baratas), pero poder disfrutar de la presencia escénica y las canciones del de New Jersey bien merece el esfuerzo.

[ver más de la noticia y abajo un temazo]


_the river

Actualización 30/01: dejo aquí The making of 'Working on a Dream', que echaron ayer en La2.

Actualización 03/02: a esperar acontecimientos, pero mal asunto éste... (y más).

Actualización 05/02: esto empieza ya a pintar de castaño oscuro (1 y 2). A ver, a ver, a ver...

Actualización 06/02: el concierto se celebrará finalmente el martes 28 de julio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de quedar flipao! Con las ganas que tengo de ver un concierto en condiciones del Boss. Le ví en el 88!! En un festival conjunto.
Y ahora, en Sevilla, y me encuentro con este "SinDios".

lo del Estadio Olímpico no tiene nombre. Se usa 4 días al año y encima con este desorden...
¡¡¡Que alguien lo arregle!!!

diego-j.c. dijo...

sí, esta descoordinación (se haga el concierto o no, que esperemos que sí) lo que parece claro es que puede dejar tocada la imagen de la ciudad para otros futuros eventos...