6.8.08

Parade y sus versiones

Pues cumplo lo de mi guadianesca aparición por la red, que tengo esto un mucho abandonado, pero tengo bula, que llevo un verano de locos y repleto de trabajo en este hirviente páramo que es el verano sevillano. Además sin tele ni ordenador. Y mi gente disfrutando de vacaciones. Cosa mala.
Aún tengo cosas pendientes (mi crónica alternadora del sábado, y otras cosillas que revolotean), pero no quería dejar pasar la ocasión de poner que si cada noche dando vueltas en la cama rezo porque llegue pronto el fin de semana para huir de la capital, ésta lo hago porque llegue mañana y acudir al Caac a ver a Antonio Galvañ, Parade, dentro del ciclo de conciertos Nocturama, uno de los conciertos más estimulantes de este mes. Además, hará un show en el que dará vida a versiones de temas de sus artistas favoritos, entre los que caerá la tremenda "Coplas del iconoclasta enamorado" de Vainica Doble (y no quiero saber más, que las sorpresas siempre son mejores).
No se lo pierdan si tienen ocasión de ir, que seguro que merecerá la pena dejarse llevar desde el césped del Monasterio hacia el espacio exterior. Saludos.



No hay comentarios: