9.2.11

canciones: la piel dura (blacanova)

 
blacanova - la piel dura 
[incluida en 'blacanova', foenh records]


lance a su hijo por la ventana que yo la esperaré, desangrándome dentro del coche un día más. la llevaré a un lugar dónde no nos conocerán. compraremos caras nuevas y algo de comer. juguemos a ese juego en el que no vale respirar. es curioso que la piel dura aún se pueda inflar. descubro en tus arterias un mapa de portugal. eran mis libros de texto los que estaban mal. y si hoy yo no estoy bien aquí no es por mí. con el paso del tiempo yo te empezaré a gustar. sellaremos las ventanas con vistas al mar. morir en la bañera siempre fue cosa de dos. el morado en tus mejillas me sienta mejor. y si hoy yo no estoy bien aquí no es por mí. los pulmones encharcados me recuerdan que día es hoy. hoy no es un día cualquiera, es el día en que todo va a cambiar.

No hay comentarios: