9.2.11

canciones: con el dinero en la mano (los claveles)

los claveles - con el dinero en la mano 
[incluida en 'los claveles'/'split']


con el dinero en la mano me gustas más. no hace falta que te rías no soy platón, ya lo sé. este portal huele a cuero, no está mal. no desentona en mi vacío espacio-temporal. de asesino. ahora es verano y cinco bellas mujeres masajean mi piel. el cielo es rojizo y me paseo en el coche que nunca tendré. algo corre por mi pecho y no es sudor. mientras cruzo esta avenida de desolación. hombre blanco busca cita en la ciudad. ya ves, hoy no la encontré y aquí estoy otra vez. en tu humilde morada. me chuleas, sabes nena, y ésto se acabó. no me creo tus películas de ciencia ficción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta cancion me gusta mucho graciada por colgar la letra