27.8.09

south pop isla cristina

Con la incorporación a última hora de los sevillanos Tannhäuser en sustitución de Mary Jane (& The Guitar), proyecto paralelo de Michel Cloup, se activa la cuenta atrás en la segunda edición de la versión onubense del South Pop, con un cartel que transita las coordenadas conocidas en los últimas apariciones del festival de Green Ufos. Además de la calidad de los nombres que estarán presentes en Isla Cristina los próximos días 11 y 12 de septiembre, el festival cuenta con múltiples alicientes para hacer aún más (si cabe) atractiva la estancia en este fantástico entorno, como el acceso gratuito con el abono al camping de la localidad, descuento en el Hotel Barceló Isla Cristina, autobuses gratuitos desde Sevilla, guardería gratuita para los más pequeños, rutas en kayaks, dj's en la piscina, barbacoa de despedida, etc... Abajo la distribución por días:

/// viernes 11/09: Those Dancing Days + Piano Magic + La Bien Querida + Cats On Fire + Anni B. Sweet + dj's

/// sábado 12/10: Micah P. Hinson + David Thomas Broughton + Los Punsetes + We Are Standard + Klaus & Kinski + Tannhäuser + dj's

/// domingo 13/10: Barbacoa de despedida con Pin&Pon djs + Duckula dj + La Antonia Pincha

5 comentarios:

manolodominguez dijo...

jo, pues qué quieres que te diga, que me mola lo de tannhäuser

diego-j.c. dijo...

también me gusta el cambio, el disco de los tannhäuser es buenísimo!

ahora la nota negativa: esta vez me ha tocado a mí la maldición de las bodas; ese sábado, que era el día que más me atraía, se casan dos muy buenos amigos y no me queda otra que ir.

manolodominguez dijo...

¡si fueran tan buenos amigos no se casarían ese día!

vaya, ¿y el viernes entonces tampoco vas? total, si a punsetes ya les vistes...

diego-j.c. dijo...

pues eso mismo estoy tanteando con otros amigos que también vienen a la boda, ir el viernes y volvernos al día siguiente a Sevilla, que al ser por la noche da tiempo hasta de descansar... a ver si puede ser la cosa...

manolodominguez dijo...

pues si vais, nos veremos por allí. que con tannhauser, cats on fire, bienque, klaus&kinski y punsetes casi que lo prefiero a la línea que está tomando su hermano sevillano.