5.2.09

novedades desde no land estate

"No Land Estate es un pequeño sello discográfico, iniciativa de Paco Loco, Remate, Muni Camón, Pablo Errea y David Amargor. Se trata de una infinitesimal factoría de amigos y vecinos que pondrá periódica e irregularmente al servicio de la humanidad delicados álbumes utópicos, grabados impetuosamente, paralelos a la realidad, que intentarán plasmar que además de esta vida hay otras".

Esta es la carta de presentación del sello No Land Estate, que tiene ya lista su segunda referencia tras el brillante EP "33%" de The Guinea Pig, proyecto del propio Errea (Australian Blonde, Edwin Moses).

En esta ocasión son Paco Loco Trío los que presentan su disco "Muni in Arizona", un muestrario de rock crudo y directo, rebosante de elegantes melodías y unos arreglos geniales.

Para hacerse con dichos discos (a precios muy asequibles) se puede contactar con ellos desde la dirección de correo que aparece en su blog, en el que además está disponible la descarga del mini-álbum "33%" así como de 5 de las canciones que componen este "Muni in Arizona".


Y de paso, el anuncio de cual será la (muy esperada en mi caso) tercera referencia del sello: las grabaciones de Muni Camón & Remate, cuyo título será "Somersaults" y que se espera para el mes de marzo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes..tienes el Lp entero del disco de Paco Loco Trio??..me he bajado el EP de 5 canciones y suenan realmente bien..un saludo desde El mundo de Tulsa..Muy buena musica Recomiendas.

Anónimo dijo...

Sólo pueden descargarse 5 temas del disco. Para obtenerlo entero hay que comprarlo, échale un vistazo a la web, el disco físico está a 10 euros.

diego-j.c. dijo...

pues no lo tengo (aún); pero por ese precio es para hacerse con él (y más escuchando, aparte de esas canciones en descarga, otras que hay colgadas en los myspaces del grupo y del sello). la homónima 'muni in arizona' es tremenda.
un saludo!