23.2.09

jeremy jay + blacanova

fiesta presentación south pop festival 2009
jeremy jay + blacanova + green ufos selectors
jueves 26 de febrero, 21.00 hrs.
sala malandar

Quedan pocos días para disfrutar del joven californiano que nos deslumbró con el brillante A place where we could go el pasado año, y que tras las primeras escuchas del 12'' Love everlasting y el nuevo (filtrado) largo Slow dance, con un viraje de su austero sonido lo-fi hacia el new-wave ochentero pero con composiciones igualmente atractivas y henchidas de personalidad, hay que ubicarlo ya como un referente para los consumidores de bellas melodías pop.
Y qué mejor acompañamiento ese día que el de Blacanova, de los que espero ansioso oir sus nuevas canciones y dejarme envolver entre sus atmósferas sónicas en una nueva demostración de la enorme calidad de su propuesta. Lo dicho, qué ganas de que llegue el jueves...

_jeremy jay - lite beam
_blacanova
- última tarde en el circo

4 comentarios:

manolodominguez dijo...

definitivamente me los pierdo. mi pie aunque ya sin escayola no quiere saber nada de acercarse al suelo, así que otra vez será.

y supongo que pronto habrá crónica en la página, pero nacho ya me ha adelantado maravillas del concierto de jeremy en barcelona el sábado.

diego-j.c. dijo...

una pena. pero lo primero es lo primero; a mejorarse.
estaré atento a la crónica de jay que hagáis en vuestra página, para ir haciéndome a la idea.
un saludo!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Me encantaría ir,descubrí a Blacanova hace unos días, pero me es imposible.

Anónimo dijo...

Si puedo me acerco, que ya va tocando algún conciertito.

Y gracias por añadirme a tus enlaces.

(Estoy preparando la alineación de jugadores con nombres de TRES letras solamente, pero sólo tengo 5: Oli, Edu, Ray, Roy e Ito. Se admiten sugerencias)