9.2.09

fiesta 60's en el fnt

El próximo sábado día 14 de febrero, coincidiendo con la celebración del carnaval en Montellano (Sevilla), la asociación Stone Car y el bar FNT organizarán una fiesta musical ambientada en los años sesenta en el citado bar (La Fuente, 3), a partir de las 20:00 horas.

En la fiesta habrá alguna que otra sorpresa para aquellos que acudan disfrazados de la época, y actuarán dos grupos en directo, uno acústico y otro eléctrico, haciendo versiones de grupos de los 60s (The Velvet Underground, Los Bravos, The Kinks, The Beatles, Bob Dylan, etc...), con las posteriores sesiones de 3 dj's:

_vip vop [juanra] - garage, rock & roll
_time box [julio leal] - northern soul, freak beat
_old man [diego almuedo] - surf, pop/rock (spanish speaking)



Actualización 17/02: ¡Qué bien lo pasamos! Para revivir un poco la mezcla de diversión y locura del pasado sábado no dejad de visitar la entrada acerca del guateque que ha subido Juanra, y (¿porqué no?) seguir bailando pinchando en su fantástica sesión, la cual ha tenido la gentileza de colgar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, pues sí que sabes lo que "vas a hacer"... allí nos vemos !

de esa secuencia de la peli es muy curioso ver la parte en la que están grabando en el estudio.

flying burrito

Anónimo dijo...

se me olvidaba: este fin de semana precisamente estuve leyendo la biografía de Waldo de los Ríos. Muy interesante !

diego-j.c. dijo...

tiene que estar interesante ese libro (estaba escrito por su ex, no?).
y sí, lo que "voy a hacer"... empezando por coger tono de voz (desde el sábado tengo una afonía de aúpa=barbacoa+fútbol) y superar el 'miedo escénico', jeje.
nos vemos el finde.

Vip Vop dijo...

cómo me emociona esto...

Vip Vop dijo...

Sí que estuvo bien la cosa, y con todo el pueblo entregadito a la fiesta. Vamos a presionar a David para que monte otra pronto!

Gracias por el enlace, nos vemos!