26.10.09

j y florent en 'la música contada'

Este viernes vuelve a Sevilla La Música Contada, magnífica iniciativa (que cumple su décimo aniversario) en el que invitados de excepción hacen un repaso emocional por aquellas canciones que han resultado importantes en su formación musical o vital, y que hace meses di ya cuenta de lo que disfruté con José Ignacio Lapido en una de las anteriores sesiones del ciclo. Como primeros invitados de esta nueva temporada (que tendrá continuación en nuestra ciudad con dos nuevas citas en la próxima primavera) estarán presentes en las tablas del Teatro Central para ofrecer un discofórum en concierto J. Rodríguez y Florent Muñoz, componentes fundadores de uno de los grupos estandartes de la escena musical de este país, Los Planetas.
 
florent y jota 
discofórum en concierto
viernes 30 de octubre; 21.00 hrs.
teatro central. sala a
entrada 10 €

3 comentarios:

Ghibli dijo...

No puedo ir... Maldita sea!

HIPNOSIS RADIO BLOG dijo...

Felicidades por tu excelente blog. Permíteme que te recomiende el de mi programa de radio, pásate y si te gusta me enlazas. Un saludo

diego-j.c. dijo...

pues yo estoy ahí, ahí, a ver si finalmente puedo ir, que debe estar bien...
gracias por el comentario! sí, conozco tu programa (he llegado a él por enlaces en otros blogs), y lo he escuchado alguna que otra vez. te enlazo aquí al lado.
saludos!