5.2.10

south pop festival 2010

Hoy se ha confirmado, tras la batería de primeras confirmaciones a finales del pasado año, el cartel definitivo de la 6ª edición del South Pop de Sevilla (ver aquí, nuevamente con diseño de Vanesa Zafra). En él, a los ya anunciados Sr. Chinarro (con repertorio de sus primeros discos en Acuarela), Nudozurdo y Los Punsetes, se añaden nombres como The Hidden Cameras, Stereo Total, Zombie-Zombie, Lacrosse, Klaus&Kinski, Charades, Anntona, Exsonvaldes, Frànçois & The Atlas Mountains, Nitoniko o Southern Arts Society.

El festival organizado por Green Ufos tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo en el Teatro Alameda, con una jornada de apertura y otra de clausura (días 25 y 28), amén de las fiestas de presentación que habrá en dos semanas (19 y 20 de febrero) con Dent May como plato fuerte actuando y pinchando y diversas sesiones más (Duckula dj, Bomb Voyage dj y Pleasant Dreams dj).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya cartel más malo!!!. Desde luego, la pérdida de calidad respecto a años anteriores es total


Saludos


pedro

diego-j.c. dijo...

bueno, en todo caso es cuestión de gustos. de este cartel hay cosas que me entusiasman más y otras que mucho menos, pero al fin y al cabo una ocasión para acercarse de nuevo este año al teatro alameda.

saludos!