16.7.09

canciones: entonces ¿por qué? (tarik y la fábrica de colores)

[incluída en 'tarik y la fábrica de colores']

entonces, ¿por qué?, me vence el temor y cada vez que cierro los ojos lo siento fuerte. entonces, ¿por qué?. nos sentimos bien alguna vez en el momento en que todo caía rápidamente, nos sentimos bien. un salto en el tiempo, sólo en un momento nos transporta al final... una inquietud envenena aún más, se va comiendo los rincones de mi cerebro, una inquietud... si pudieras ver en la oscuridad y darte cuenta de lo que soy cuando estoy en ella, si pudieras ver... un salto en el tiempo, sólo en un momento nos transporta al final... entonces, ¿por qué?, me vence el temor, cuando mis ojos se cierran cansados. ahora quisiera tener la seguridad de que nada ha cambiado cuando hablamos de ti y de mí. entonces, ¿por qué?, me vence el temor, cuando mis ojos se cierran cansados. ahora quisiera tener la seguridad de que nada ha cambiado cuando hablamos de ti y de mí.

3 comentarios:

manolodominguez dijo...

nunca he sido muy fan de tarik ni he seguido su carrera. y debido a eso la primera vez que escuché esta canción fue en una versión que hizo flow en directo en un concierto celebrado en córdoba y me pareció un gran tema.

además el público de la ciudad lo coreó como si de la canción de su vida se tratase. me pareció un homenaje muy sincero.

diego-j.c. dijo...

Tuvo que ser muy bonito ese momento; además en Córdoba dónde se le tiene mucha admiración.

Este tema aparte de lo mítico que tiene me gusta mucho por sus guitarras. Y el grupo la suele recuperar en sus conciertos. A Tarik lo descubrí poco antes de sus discos con Mushroom Pillow, y gracias a amigos he podido escuchar sus dos anteriores (y espaciados) discos, éste homónimo y 'On the radio', además de cosas de Yacentes. 'Sequentialee' y 'El hueso y la carne' tiene canciones grandiosas. Me parece que Álvaro Tarik lejos de poses de otros músicos es como se ve, elegante, con mucha cultura musical y una enorme capacidad de conjugar melodías pop con contundencia rockera. Y en directo es impecable.

Vip Vop dijo...

De las mejores canciones que tienen y con la que suelen cerrar muchos de sus conciertos. Estoy deseando verles girar de nuevo. Muy grandes.